Buscar

Un micrófono abierto delata a Mila Ximénez en 'Sálvame': "¡Qué tarde de mierda!"

17/07/2017 - 20:30
  • Tensión en el plató de Telecinco tras una desastrosa conexión en directo

No era la primera vez que le ocurre en el plató de Telecinco. Mila Ximénez ha sido pillada este lunes en Sálvame por culpa de un micrófono abierto mientras el programa realizaba una conexión en directo con el reportero José Antonio León. 

El periodista trataba de entrevistar a una testigo que asegura que ha visto a María José Campanario en la terraza del centro de salud mental en el que en teoría está ingresada desde hace una semana. Según ella, hay malestar entre los otros internos, ya que la mujer de Jesulín de Ubrique estaría disfrutando de ciertos privilegios, como la posibilidad de cenar en su habitación, salir durante la primera semana de ingreso o el uso del móvil.

No obstante, la conversación entre los colaboradores y la testigo se entorpecía por las continuas interrupciones que estos le hacían, lo que provocó un enfado monumental de David Valldeperas, director del programa.

Fue en ese momento cuando se pudo escuchar la voz de Mila Ximénez, que creía que no se le oía: "¡Qué tarde de mierda! Gus, por favor, tío...", le decía a su compañero, que no paraba de interceder a lo que la entrevistada estaba diciendo. "Por favor, compañeros, hay retorno. Preguntad, ella responde y volvéis a preguntar", pedía el reportero.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.