Buscar

Telecinco estrena este domingo su nuevo 'Moros y Cristianos' con Jordi González y Nuria Marín

17/07/2017 - 19:16
  • 'Mad in Spain', nombre del nuevo debate, sustituye a 'Supervivientes'

El debate de Supervivientes ya tiene sustituto en la noche del domingo en Telecinco. Mad in Spain, el nuevo programa presentado por Jordi González y Nuria Marín, cogerá el testigo del reality de Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda en la noche dominical.

Así lo ha informado directamente González a través de su cuenta oficial de Instagram. "Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo", asegura el presentador en una imagen suya ante las cámaras de este espacio concebido como un debate similar al que ofrecía en la cadena el mítico Moros y Cristianos.

El presentador ha sido entrevistado además en el blog de Telecinco Que no salga de aquí y ha explicado cómo se encuentra tras sus problemas de vista: "Mi ojo sigue estando un poquito rojo, pero está técnicamente todo bien. La recuperación es bastante lenta, iré recuperando poco a poco la visión, pero la retina está pegada y no se caerá más", comienza afirmando.

González ha anticipado que su nuevo programa se emitirá en directo todos los domingos y ha confesado que durante sus vacaciones ha estado muy desconectado de la actualidad. "Sé que hay mucho barullo en mi país, en mi tierra, Cataluña, por la cosa esta del 1 de octubre, o sea que en cuanto pueda me pongo al día de todo", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.