Revilla ataca a Enrique Iglesias en 'Espejo Público' tras su "bochornosa" actuación en Santander

17/07/2017 - 18:33
  • El presidente de Cantabria critica al cantante por estar "escaso de voz"

Miguel Ángel Revilla se ha sumado a la indignación del resto de ciudadanos santanderinos con Enrique Iglesias después del polémico concierto que dio el pasado sábado en El Sardinero y que llegó a su fin 90 minutos después de haber comenzado y en el que el cantante no se despidió ni siquiera de sus seguidores.

El presidente de Cantabria ha entrado este lunes en Espejo Público para mostrar su enfado con el artista. "Este señor estuvo 90 minutos. De los 90 minutos cantaría 60, porque el resto eran coros. La gente, lógicamente, pedía que hiciera algún bis o que se despidiera, cosa que no hizo", desvela el político, que cree que Iglesias está "escaso de voz" y califica de "bochornosa" su actuación. "Había una desconexión total entre lo que cantaba y lo que se oía", comentó.

Revilla ha aclarado que el concierto no fue costeado con dinero público, sino que fue asumido por "varias empresas privadas". Además asegura que ha hecho "una protesta a la organización por el comportamiento del cantante" desde su equipo de gobierno. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
18-07-2017 / 08:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación -9
A FavorEn Contra

REBILLA ES UN EXCREMENTO CON FORMA DE CHORIZO