Buscar

Anna Simon debuta como suplente de Frank Blanco en 'Zapeando' haciendo 'twerking'

19:01 - 17/07/2017
  • La colaboradora será la presentadora del programa de La Sexta durante el verano

Anna Simón ha debutado este lunes en Zapeando como sustituta de Frank Blanco durante sus vacaciones de verano. Un año más, la de Mollet se pondrá al frente del programa de La Sexta como presentadora estival en el lugar de su compañero. 

La catalana ha irrumpido en el plató con un peculiar baile -haciendo twerking- y acto seguido ha comenzado a hacer un monólogo. La presentadora comenzaba su discurso con la felicitación del santoral del día y lo hacía con mucho humor, ya que los nombres eran totalmente extraños.

Simón ha continuado con dos noticias de actualidad sobre "dos mujeres": por un lado, Garbiñe Muguruza, la española ganadora de Wimbledon 2017, y, por otro, ella misma, ya que se convierte desde hoy en la nueva presentadora del programa. Finalmente ha criticado a Montoro y la política de Trump. 


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.