Buscar

Las cámaras de DMAX grabaron el abordaje del yate de Cristiano Ronaldo

17/07/2017 - 13:37
  • El equipo de 'Control de fronteras' acompañaba a los agentes de Vigilancia Aduanera

GTres

Un equipo de Control de fronteras: España, el programa de DMAX que muestra el trabajo de vigilancia que realiza la Agencia Tributaria y la Guardia Civil en los puntos fronterizos de nuestro país, acompañaba la semana pasada a los agentes de Vigilancia Aduanera de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) que acudieron, entre otros, al yate en el que pasa sus vacaciones Cristiano Ronaldo en la costa de Formentera. El equipo de grabación del canal desconocía con carácter previo que se trataba del yate de Cristiano Ronaldo.

Las cámaras de DMAX, que iban a bordo de la embarcación de Vigilancia Aduanera que se trasladó hasta el yate en el que viaja el jugador del Real Madrid, grabaron la actuación de los agentes como parte de su trabajo diario de vigilancia aduanera.

Tanto la cadena como la productora del documental se comprometieron con la Agencia, antes del inicio de la grabación de la presente temporada, a adoptar las medidas necesarias para preservar la identidad de contribuyentes que pudieran aparecer en las grabaciones, así como a respetar cualquier requisito de confidencialidad o sigilo que derive de la normativa vigente en España, de manera que estas imágenes en concreto no serán difundidas ni distribuidas a terceros, de la misma forma que se ha actuado en el caso de otras grabaciones anteriores que identificasen o pudiesen identificar a contribuyentes sin su consentimiento expreso.

Producida por CROP TV y Onza Entertainment (El Ministerio del tiempo) en colaboración con DMAX, Control de fronteras: España es una de las producciones locales de más éxito del canal, ya que ofrece a los espectadores acceso exclusivo al trabajo de los profesionales que velan por la seguridad y el orden en las fronteras y aduanas de nuestro país.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.