'Juego de tronos' estrena su séptima temporada con el cameo de Ed Sheeran y una polémica localización

11:56 - 17/07/2017
  • ¡CUIDADO, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber cómo fue el capítulo 'Rocadragón'

Juego de tronos estrenó esta madrugada los esperados capítulos de la séptima temporada, un año después de despedir la anterior tanda de episodios. 'Rocadragón' es el nombre del primer capítulo de los siete que se compone esta temporada, las más breve.

SPOILERS

El estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, que en España emiten HBO y Movistar+, sorprendió con el cameo de Ed Sheeran. El cantante sí había anunciado su participación en la serie pero se desconocía que iba a salir en el primer episodio de esta última tanda.

Sheeran aparece de forma breve en una secuencia en la que participa Arya Stark (Maisie Williams). El artista aparece, precisamente, cantando junto a un grupo de soldados. En ese momento, la joven Arya llega montada sobre un caballo y ellos la invitan a sentarse con ellos.

Maisie Williams y Sheeran tienen un breve diálogo sobre la canción que estaban entonando. "Es una bonita, nunca la he escuchado antes", dice la chica. "Es nueva", responde él.

Por otro lado, fue muy comentado en redes sociales una de las localizaciones que Juego de tronos usó en el primer capítulo de la séptima temporada.

Cuando Daenerys y Tyrion llegan a Rocadragón, a muchos les llamó la atención el lugar elegido para rodar la secuencia. Juego de tronos 'escondió' muy poco la localización y muchos se dieron prisa en reconocerla: la pirámide Quetzalcoatl en en Teotihuacán.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0