Buscar

Vicky Larraz se ofrece como concursante de 'Supervivientes 2018' en compañía de Lydia Lozano

17/07/2017 - 11:08
  • La ex de 'Tu cara me suena' visita junto a 'Olé Olé' el plató del reality de Telecinco

Supervivientes 2017 encara ya sus últimos días en Telecinco. A falta de conocer el ganador de este año, el reality comienza ya a vislumbrar en el horizonte su próxima edición y a barajar posibles nombres que podrían poner rostro a los nuevos concursantes que se lanzarán a la aventura.

Si bien María Lapiedra se convirtió hace unas semanas en candidata a robinsona, al visitar Honduras como 'fantasma del futuro', este domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, nuevos famosos fueron puestos en la palestra.

Todo sucedió cuando la presentadora dio paso al grupo Olé Olé, que pondría música al fin de fiesta que tenía preparado el programa dominical. Barneda dio la bienvenida a Vicky Larraz y a sus compañeros y le preguntó a la ex concursante de Tu cara me suena si se atrevería a participar el próximo año en Supervivientes.

"Es un reto alucinante. Yo me veo y tengo un bañador de tiburón que...", aseguró la madrileña. "Es duro, pero yo lo dejo en vuestras hábiles manos", respondió Larraz dejando la pelota en el tejado de la productora del programa.

Finalmente, la presentadora le planteó la posibilidad de compartir experiencia con Lydia Lozano. "Por favor, ¿dónde tengo que firmar?", concluyó antes de arrancarse a interpretar su conocido éxito No controles. 


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.