Buscar

Nagore descoloca a Sandra Barneda con una declaración de amor en directo: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú"

17/07/2017 - 8:48
  • La colaboradora del reality sorprende a su novia con unas palabras que no esperaba

El de este domingo fue el último debate de Supervivientes y Sandra Barneda se fue con un regalo de su novia, Nagore Robles. La colaboradora sorprendió a la presentadora de Telecinco con un piropo que no se esperaba pero que quedó de lo más romántico.

Sandra Barneda preguntó a cada uno de los colaboradores -Nagore es una de ellos- quién era su favorito de cara a la final del concurso que se celebrará el próximo jueves.

"Mi favorita de Supervivientes eres tú", sorprendió Nagore mirando fíjamente a Sandra Barneda, a pesar de que la cámara no captó la reacción de la presentadora. Muchos de sus compañeros también tardaron en reaccionar, incrédulos ante el espontáneo piropo de Nagore Robles.

A los pocos segundos, todos comenzaron a reír, aún sin poderse creer que Robles hubiera sorprendido con esas palabras a su novia, y empezaron a escucharse los aplausos. "Lara [Álvarez], sálvame de esto, por favor", dijo Barneda. [VÍDEO]

Hace unos días, Nagore sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparecía completamente desnuda. La imagen la acompañaba con una reflexión de lo más existencial. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.