Buscar

Mario Jefferson muestra sus dotes como imitador y se acerca a participar en 'Tu cara me suena 6'

16/07/2017 - 15:29
  • El aspirante a representar a España en el Festival de Eurovision 2017 sube unos vídeos imitando a cantantes

El regreso de Tu cara me suena con su sexta edición está cada vez más cerca. Ya se han confirmado los primeros nombres: Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jimenez. Pero ¿quién será el siguiente?

Mario Jefferson, intérprete de "Spin My Head" y aspirante a representar a España en el Festival de Eurovision 2017, ha sorprendido a sus seguidores subiendo unos vídeos a Instagram, dónde aparece haciendo imitaciones.

Amaia Montero, La quinta estación y Julieta Venegas han sido elegidas por el joven para así mostrar sus dotes y ver que podría encajar en el programa de Antena 3.

Además ya acudió al programa como invitado, y Ángel Llácer pidió que participase en una edición. De manera que son muchos los que piden su fichaje por el programa en su perfil.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.