Belén Esteban consigue que pongan "Que viva España" en la visita de Gabriel Rufián a 'Sábado Deluxe'

16/07/2017 - 14:38
  • La colaboradora dejó clara su defensa a España: "¡Qué vivan todas las comunidades de España!"

Más noticias sobre:

Ayer Sabado Deluxe invitó a Gabriel Rufián, el político trató temas como la Ley de memoria histórica y el independentismo catalán, todos ellos debatidos con diferentes personas que habían sido invitadas también.

El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, se enfrentó cara a cara a Antonio Naranjo, periodista sin pelos en la lengua y que se ha manifestado contrario al referéndum.

Fue en este momento y con este tema, cuando Belén Esteban, la colaboradora del programa, decidió defender la integridad de su país. Y así fue, tras un "¡qué viva Andalucía, Cataluña... Qué vivan todas las comunidades de España!", empezó a sonar en el plató la conocida canción "Que viva España", algo que hacía sonreír a Belén Esteban y al Padre Apeles, que también estaba invitado a rebatir al diputado.

Tras este suceso, Jorge Javier confesó: "Cuando habláis asi de España, a mi me dais también un poco de miedo". A lo que Belén contestaba "Yo digo viva España y también viva Cataluña, Galicia, Andalucía y viva todas las comunidades autónomas".

[VER VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0