La desagradable discusión de Alonso Caparrós y su padre en 'Sábado Deluxe'

12:51 - 16/07/2017
  • El programa conducido por Jorge Javier Vázquez acogió una discusión entre padre e hijo

Ayer Sabado Deluxe acogió una dura charla entre Alonso Caparrós y su padre Andrés. El distanciamiento que hay entre padre e hijo se saldó con unas duras palabras por parte del hijo, ya que afirma: "Llevo toda la vida intentando hablar con mi padre, pero me ha sido imposible".

Alonso Caparrós comenzó haciendo ver a su padre el daño que le había hecho su profesión, "ninguno entendemos que es lo que quiere porque esta profesión ya te lo ha dado todo". Hacía ver al padre que mantenía una sonrisa continua.

"Perseguir el éxito no tiene nada, ningún valor y tu lo sigues persiguiendo" le intentaba hacer ver el hijo al padre, mientras éste permanecía atento a sus palabras.

Alonso hizo ver a su padre que, "el día del inicio de tu carrera, fue el inicio de tu perdición".

También aprovechó y habló de la situación de su madre: "Mamá lleva 20 años medicándose... Porque hemos tenido que vender casas, te persigue Hacienda... Durante 10 años hemos padecido la situación porque no hemos dicho basta ya, y la prueba es que no puedo creerte".

Alonso aconsejó a su padre lo que tenía que hacer y el cambio que tenía que dar: "Se trata de que reacciones, te pido desde la suplica, que cojas todo lo que tienes de la radio, lo metieras en el estudio, colgaras una soga del techo y suicidaras al Andrés Caparrós locutor, no quiero saber nada mas de ese hombre".

Alonso afirmó tener un email de su padre: "Yo te escribí un email sobre como acercarme a mi hijo y tu me dijiste que esperara, eso es el error más grande, porque lo que tiene que hacer el padre es ir al hijo". A pesar de las duras palabras de Alonso, su padre intentaba hablar y dar una explicación, pero Caparrós hijo ha confesado "quiero que cambies".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
22-07-2017 / 22:52
Magali Acosta y Acosta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Alonso Caparros es simplemente un caradura. Lo ha demostrado en la entrevista con Jorge Javier Vazquez