Buscar

Terelu, preocupada por el éxito de su hermana: "A ver si llega aquí y me quita el sitio"

15/07/2017 - 10:44
  • Carmen Borrego visita 'Salvame' para hablar de su relación con Mila Ximénez y Terelu aprovecha para mostrar su preocupación

Más noticias sobre:

Carmen Borrego, la pequeña de las Campos poco a poco se va abriendo hueco en la televisión como colaboradora de varios formatos. Primero en Supervivientes: Conexión Honduras y más tarde fichaba como asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

Borrego acudía ayer al programa en el colabora su hermana Terelu, Sálvame, y fue ahí cuando hablando de su relación con Mila Ximénez confesó: "Ha habido momentos que he sentido más cerca a mi hermana de Mila que de mí". A lo que respondió su hermana: "Al final me llevo yo la mierda ¿sabes?".

Cuando Carmen se despedía del programa, su hermana, mostró su preocupación por si se hace con su puesto: "Yo ahora estoy preocupada, a ver si, entre Mujeres y hombres y Supervivientes llega aquí y me quita el sitio". Carmen al oír estas palabras pasaba del tema y hablaba del programa en el que participa, Mujeres y hombres y viceversa, confesando que está muy contenta y que se lo pasa muy bien.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
15-07-2017 / 11:35
ANTI-BASURA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

DOS PUERCAS MUY PUERCAS

CASI CASI A LA ALTURA DE LA P. DE SU MADRE