Buscar

TVE enseña la 'primera vez' de Carmena, Blas Cantó y Toñi Moreno

18:39 - 14/07/2017
  • 'Éramos tan jóvenes', primer programa, descubrirá el pasado de algunos famosos

Más noticias sobre:

Viaje al centro de la tele vuelve a La 1 con su sexta temporada, que estará cargada de imágenes nunca vistas hasta ahora en el programa, procedentes del Archivo de Televisión Española. Además, estrena nueva sintonía y nuevo grafismo, manteniendo los personajes firmados por Forges. El programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 22.05, regresa el 17 de julio con Éramos tan jóvenes.

En esta sexta temporada, los espectadores podrán disfrutar con las primeras imágenes de algunos rostros famosos en Éramos tan jóvenes, de los mejores duetos televisivos en Canta conmigo, de algunos de los momentos más insólitos de la historia de TVE en Las perlas de la tele, de las fiestas más locas y tradicionales en Me voy de fiesta, o de los programas más recordados de TVE en Diez míticos más.

Con un nuevo horario, de lunes a jueves a las 22.05, el programa familiar que aborda la historia de la televisión seguirá su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.