Buscar

Lara Álvarez emociona y desconcierta con su despedida de 'Supervivientes'

14/07/2017 - 10:19
  • La presentadora pronunció un discurso de lo más sensible en el apagado de la Palapa

Es una tradición en Supervivientes. Lara Álvarez volvió a conducir la emocionante ceremonia de apagado de la Palapa con motivo de la última gala del reality que se hacía desde Honduras. La próxima semana, todo el equipo y los finalistas estarán en España.

Lara Álvarez pronunció un emocionante discurso y volvió a llorar. "No quería", dijo. La presentadora invocó a los sentimientos del equipo que hace posible el trabajo desde el otro lado del Atlántico, pero lo hizo usando unas palabras que alarmaron a algunos espectadores.

Álvarez habló de despedida y de "cambio", por lo que muchos pensaron que se estaba despidiendo para siempre del programa. "Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera", dijo.

"No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo, con la alegría de saber que el futuro está lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año", pronunció Lara Álvarez, mientras aparecía todo el equipo de la productora Bulldog. [VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.