Buscar

Raúl Pérez, el imitador del momento, concursará en 'Tu cara me suena 6'

9:30 - 13/07/2017
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El actor participó en dos ocasiones como invitado del programa

  • Triunfa en 'Homo Zapping', 'Late Motiv' o 'Crackovia' con parodias de Ferreras, Pedrerol o Cárdenas

  • La Terremoto de Alcorcón y la actriz Pepa Aniorte también estarán en el exitoso talent de Antena 3

Más noticias sobre:

Raúl Pérez es Pedrerol, Ferreras, Cárdenas, Mourinho, Lama... Es el imitador de las mil caras, el más popular. Y, en septiembre, se convertirá en uno uno de los concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

Así, el cómico sumará a su interminable lista de personajes parodiados todos aquellos que le imponga el famoso clonador del talent show de Antena 3.

Pérez es, sin duda, el imitador del momento. Participa en la nueva temporada de Homo Zapping que emite Neox los domingos y colabora en Late Motiv. Sus interpretaciones de Javier Cárdenas, Trump o Antonio García Ferreras son de las más aplaudidas. 

Raúl Pérez es el primer concursante masculino de la sexta edición de TCMS que se conoce. Se une a La Terremoto de Alcorcón y Pepa Aniorte, que también participarán en el exitoso programa.

Aprobó el 'examen de acceso'

Para Raúl Pérez, sin embargo, no será la primera vez que pise el plató de Tu cara me suena.

El actor ya ha acudido como invitado en dos ocasiones. La primera se convirtió en Jimmy Sommerville, de The Communards, y la segunda fue Elvis Crespo.

La quinta edición de Tu cara me suena cerró como la mejor hasta la fecha con un 23,6% de cuota de pantalla, 1,3 puntos más con respecto a la media de la anterior temporada.

Durante sus 18 galas, el programa promedió una media de casi 3,3 millones de espectadores. La final de la quinta edición arrasó con un 28,8% y 4.012.000 espectadores.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.