El alegato feminista de Ana Morgade: "Cuando en Ibiza pidan chicas en bikini, que manden a sus madres o hijas"

12/07/2017 - 12:39
  • La humorista critica en 'Zapeando' la cosificación de la mujer en el lujo de la isla

Más noticias sobre:

Zapeando se hizo eco este martes de un reportaje de Espejo Público en el que se mostraba a los espectadores el exceso de lujo que se vive en Ibiza durante los meses de verano. Una reportera del programa de Antena 3 se desplazó a la isla balear para contarlo.

Allí acudió a una casa de alquiler para celebridades o con un alto poder adquisitivo que tiene un valor estándar de 30.000 euros la semana con todo tipo de servicios: chófer, limpieza diaria, masajista,... etc. No obstante, el punto polémico llegó cuando el gestor de la vivienda desveló algunos de los caprichos más excéntricos que suelen pedir sus huéspedes. "Quiero un barco con diez chicas en bikini y tacones como si fueran estatuas", dijo el entrevistado.

Ana Morgade aprovechó la ocasión para mostrar en directo su malestar con esta práctica: "Molaría mucho que cuando pidan chicas con bikini y tacones que estén todo el día como un objeto de pie, que manden a sus madres, hermanas, hijas.... total, son mujeres y pueden estar quietas, ¿no?", comenzó diciendo indignada. "¿A lo mejor da un poquito de asco lo que habéis pedido? Un montón de jarrones con forma de persona que sean tías...", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0