Buscar

Ana Pastor prepara '¿Dónde estabas entonces?', su nuevo objetivo en 'La Sexta'

12/07/2017 - 11:17
  • La periodista repasará todo lo ocurrido en España desde la Transición a la Democracia

Ana Pastor tiene un nuevo proyecto en La Sexta. La cadena de Atresmedia se encuentra en plena producción de ¿Dónde estabas entonces?, un programa en el que la periodista repasará los hechos más relevantes ocurridos en España desde 1977, año en el que se produjeron las primeras elecciones y en el que llegó al mundo la propia presentadora.

Aprovechando esta coincidencia, Pastor conducirá este nuevo formato ideado a principios de año, que comenzó sus grabaciones el pasado mes de junio y que, según El Mundo, verá finalmente la luz la próxima temporada. A través de diferentes reportajes (narrados por ella misma), de corte más social que político, la periodista entrevistará a personas anónimas que darán voz a diferentes sectores de la sociedad de aquella época: divorciados, sindicalistas, represaliados, los primeros alcaldes...

¿Dónde estabas entonces? se graba en diferentes localizaciones de la geografía española y, aunque cuenta con algunos integrantes de El Objetivo -su otro programa en La Sexta-, lo hace con un equipo de Globomedia totalmente nuevo. 

Este nuevo programa, que en sus comienzos nació con el título La sexta memoria, no tiene cerrado aun el número de entregas con las que contará. No obstante, en el proyecto inicial presentado a La Sexta la productora planteó 40 episodios, uno por cada año desde la llegada de la democracia a España. Todo dependerá, como es habitual, de sus resultados de audiencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 2

#1
12-07-2017 / 12:18
NO VEA LA SESTA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO VEA MIE RDAS

#2
12-07-2017 / 12:42
Be quick or be dead
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Será una temática dirigida a criticar al PP y apoyar a Podemos?

Porque aunque hagan un programa de costura, ya sabemos como va a terminar...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.