Buscar

Cristina Pedroche ya rueda junto a Maribel Verdú la nueva película de Santiago Segura: "Aprendiendo de la mejor"

13:18 - 12/07/2017
  • La colaboradora de 'Zapeando' coincide con David Guapo y Daniela Blume

Cristina Pedroche ha comenzado una nueva aventura profesional. La presentadora se ha embarcado en el rodaje de la nueva película de Santiago Segura, Sin Filtros.

Cristina Pedroche ha comenzado una nueva aventura profesional. La presentadora se ha embarcado en el rodaje de la nueva película de Santiago Segura, Sin Filtros.

Una comedia donde contará con el apoyo de una excepcional compañera de reparto, Maribel Verdú. La actriz amateur podrá aprender de una de las intérpretes españolas más queridas y respetadas del panorama nacional. Así, Pedroche cumple uno de sus sueños: protagonizar una película.

Aún así, esta no será la primera vez que veamos a la mujer de David Muñoz ponerse a las órdenes de un director. La colaboradora de Zapeando ya hizo sus pinitos en La que se avecina cuando interpretaba el papel de una activista que volvía locos a los hombres de Mirador de Montepinar.

Ahora, es el turno de pasar a la gran pantalla con esta nueva aventura cinematográfica de la que ya ha presumido en Instagram: "¡Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad! Gracias". "Estoy aprendiendo de la mejor", asegura la presentadora sobre Maribel Verdú. 

Pedroche ha coincidido en su primera jornada a las órdenes de Segura, tal y como han compartido en sus redes sociales, con Daniela Blume y David Guapo, televisivos rostros que se dejarán ver también en el largometraje del director madrileño.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.