Mila Ximénez rompe a llorar tras su 'alto el fuego' con Terelu: "Sería una cerdada amargarte este momento"

11/07/2017 - 19:59
  • Las colaboradoras de 'Sálvame' entierran, de momento', el hacha de guerra

Más noticias sobre:

Mila Ximénez y Terelu han hecho las paces después de protagonizar el pasado jueves una de las broncas más fuertes que han vivido ante las cámaras de SálvameTras emitir una entrevista de Kike Calleja a Carmen Borrego, la sevillana pidió la palabra a Carlota Corredera para un importante anuncio.

"Si alguna vez te he querido, que así ha sido...", comenzó diciendo Mila cuando las lágrimas le impidieron seguir con su discurso. "Me parecería un acto de egoísmo estar así contigo en un momento como el que estás viviendo", aseguró en referencia al lanzamiento de su nuevo libro Terelu frente al espejo. "Sería una cerdada amargarte este momento", reconoció.

Ximénez no dudó en desear lo mejor a su compañera: "Te deseo mucho éxito. No voy a estar mañana [en la presentación] por coherencia, pero no tengas dudas de que voy a estar contigo de una u otra manera", dijo la tertuliana rota antes de abandonar el plató del programa. "Si cambia de idea es bienvenida", aseguró Terelu recogiendo su 'acta de paz'.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0