Buscar

Rosa López confiesa el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales

11/07/2017 - 18:49
  • La cantante visita 'MorninGlory' de Radioset para promocionar su nuevo disco

Más noticias sobre:

Rosa López continúa con su periplo por los diferentes programa de radio y televisión para promocionar Kairós, su nuevo trabajo discográfico. Este martes, además de visitar el plató de El Programa de Verano, la granadina ha estado en MorninGlory, espacio radiofónico de Mediaset.

Además de hablar de este nuevo proyecto musical que la ha devuelto a la primera línea de la industria de nuestro país, Rosa se ha sometido a una divertida prueba llevada a cabo por Omar Suárez. En ella, el invitado debe responder a la pregunta que aleatoriamente propuso el último rostro en pasar por el programa.

En este caso, la cantante tuvo que contestar a la que planteó hace una semana su compañera Lorena Gómez. "¿Cuál es el sitio más curioso en el que has tenido sexo?", planteó la catalana. "Too much information", decía tímida López. "Todos hemos tenido nuestros lugares chulos", dijo antes de confesar: "ha sido en los baños del cine". La cantante aseguró que todo ocurrió antes de entrar a ver la película.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 7

#1
12-07-2017 / 17:19
TANIA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Más baratas, candajas y barriobajeras no podis ser.

¡QUE TE DEN BIEN POR EL..................................!.

#2
12-07-2017 / 18:06
barrabas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que no cariño, que no. Que hacerte "UN DEDO" no es tener sexo.

#3
12-07-2017 / 18:48
Fran
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Que nivelazo. Soberbias cualidades artísticas.

Pienso, que esta chica tiene un nivel similar a la Pedroche. Son una nueva generación de "artistas".

#4
15-07-2017 / 18:15
anacleto
Puntuación -11
A FavorEn Contra

El bisexualismo impera en estos momentos de desenfreno- La izquierda y el populismo abanderan este desmadre que permite el gobierno español.

#5
17-07-2017 / 12:39
Quim
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Mas bastas que un saco de esparto. No hay mas mecha que la que quema. Lo que hay que hacer para ir tirando de la vidorra.

#6
17-07-2017 / 12:42
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Mas bastas que un saco de esparto. No hay mas mecha que la que quema. Lo que hay que hacer para ir tirando de la vidorra.

#7
18-07-2017 / 19:21
Jorge
Puntuación -5
A FavorEn Contra

¿Pero esta somormuja ha tenido relaciones sexuales con alguien? Pero si no sabe ni hablar. Sabrá gemir, al menos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.