Buscar

La Terremoto de Alcorcón, nueva concursante de 'Tu cara me suena 6'

10/07/2017 - 18:24
  • La artista se une a Pepa Aniorte como primeras confirmadas del talent de Antena 3

Antena 3 ya tiene en el horizonte la sexta edición de Tu cara me suena y, como cada año, aprovecha los meses de verano para ir cerrando los fichajes de los nuevos famosos que se atreverán a pasar por el clonador del programa. Y al nombre de Pepa Aniorte, se le suma ahora el de La Terremoto de Alcorcón.

Según informa El Confi TV, la artista se une a la actriz murciana como primeras participantes del talent de imitaciones de Antena 3. Pepa Charro -su nombre real- se atreve así con una nueva experiencia profesional tras dos décadas dedicadas al mundo del espectáculo. En los últimos años, La Terremoto ha triunfado como vedette en el musical The Hole Zero y cuenta también.

Tanto Aniorte como Charro no han pasado nunca por el plató Tu cara me suena. Sin embargo, su personaje sí que ha estado presente en el talent. En la tercera edición del programa, Santi Rodríguez imitó a la show woman con su cómico tema Times goes by con Loli.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.