Buscar

Pedrerol asciende a su becaria Sandra Díaz a nueva voz del espectador de 'El Chiringuito': "Espero estar a la altura"

10/07/2017 - 16:31
  • La periodista, nacida en Murcia, sustituye a Laura Gadea tras su fría despedida

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Jugones ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando un buen puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores.

Una de estas novedades será el nuevo rol de Sandra Díaz que, a partir de la próxima temporada, será la voz del espectador; es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores.

Conscientes de la importancia que tienen espectadores para este programa, Josep Pedrerol ha hecho de esta sección una de las más importantes de El chiringuito de jugones. Con Sandra Díaz se pretende dar un nuevo impulso a esta sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega.

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", confiesa Sandra Díaz, que trabajará también como redactora en el programa.

¿Quién es Sandra Díaz?

Nacida en Murcia el 23 de marzo de 1993, Sandra Díaz es doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

Tras su paso por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER aterrizó en El chiringuito de jugones, donde ha cumplido su beca y ahora se incorpora como redactora y tendrá una presencia destacada en el programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
13-07-2017 / 16:48
Sanito
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta chica le pega 20 vueltas a la rubia anterior, que solo era un florero con dificultades para leer dos frases seguidas correctamente.