Buscar

Momentazo en 'Supervivientes': una espectadora riñe a Sandra Barneda por llamar a casa de madrugada

10/07/2017 - 10:15
  • "Pero bueno... ¿Son horas de llamar éstas, guapa? Ya está bien, ya", dijo al descolgar

  • La señora perdió 28.000 euros del bote del juego por no decir la frase correcta

Eran más de la 01:30 de la madrugada cuando Sandra Barneda llamó a una espectadora que había participado en el tradicional juego de Telecinco. Había 28.000 euros en juego. Y lo que la presentadora no sabía es que se iba a llevar una bronca por comunicarse a una hora tan tardía.

El juego es fácil. De entre todos los participantes que llaman o envían un mensaje, Telecinco se pone en contacto con uno y, en caso de decir la frase correcta al descolgar, se lleva el premio.

La espectadora elegida no pronunció la 'contraseña' -"En verano todos vemos Telecinco"- y se quedó sin premio. Cuando Sandra se presentó y le dijo lo que había perdido, la señora fue tajante. "Pero bueno... ¿Son horas de llamar éstas, guapa? Ya está bien, ya".

La cara de Barneda fue un poema y no pudo contener la risa. La presentadora, eso sí, reaccionó rápido. "Claro, es que le hemos despertado. No ha habido suerte. Pero cuando te despiertes mañana..."

[Ver al final del vídeo]


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
17-07-2017 / 23:32
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues encima la señorita lesbiana se desternilla , cuando alguien le pone en conocimiento que a esas horas lo normal o lo comun es que las personas esten descansando, pero claro es tan grande el ego de telecinco con este programa que se piensa que todo el mundo esta pendiente de el... bravo por esta mujer y cero patatero para supervivientes...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.