Buscar

Pepa Aniorte, primera concursante confirmada para 'Tu cara me suena 6'

14:19 - 8/07/2017
  • La actriz encabeza el casting de la sexta edición que se emitirá en el último cuatrimestre del año

Más noticias sobre:

Gestmusic y Antena 3 siguen preparando todo para el regreso de Tu cara me suena con su sexta edición y la primera concursante confirmada ha sido Pepa Aniorte.

La actriz se convierte en el primer nombre de la lista de participantes, según informa FormulaTV. Actualmente se encuentra dando vida a María en Servir y Proteger, que emite La 1. Anteriormente ha participado en series como Águila Roja y Los Serrano

De ese modo la actriz cambia la ficción por un programa de entretenimiento donde la veremos manejarse frente a un micrófono.

La sexta edición del programa de imitaciones traerá cambios en el plató, ya que será mucho mas grande, contará con un clonador nuevo, más espacio para más público y cambios en el set de entrevistas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.