Buscar

Las Campos 'asaltan' a Buenafuente en 'Late Motiv' con el debut de la 'pluriempleada' Carmen Borrego

7/07/2017 - 13:49
  • Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez revolucionan el fin de fiesta del programa de #0

Andreu Buenafuente encaraba este jueves el último Late Motiv de la temporada en #0 cuando fue interrumpido nada más, y nada menos, que por Las Campos. No obstante, no se trataba de las de verdad, sino de una desternillante parodia interpretada por Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez.

Las actrices de Homo Zapping, producida por El Terrat de Buenafuente, visitaron el plató de Movistar+ dando vida a los rostros de Telecinco. Terelu (Silvia Abril) y María Teresa Campos (en la piel de Olga Hueso) fueron las primeras en entrar al estudio y la presentadora se atrevió incluso a dar un consejo a su compañero: "Tú que estás empezando, te voy a decir una cosa: En la tele, lo más importante es tener corazón y un poquito de dinero para arreglarlo bien. Tú estás muy cerca, pero todavía no llegas", aseguró.

Minutos más tarde hacía su aparición Carmen Borrego, personaje que se une al resto de imitaciones de la factoría. La 'Campos' de moda, recientemente fichada por Mujeres y hombres y viceversa, bromeó incluso con su pluriempleo en la televisión: "Ahora voy a hacer más pantalla que tú y que tú", le decía a su madre y hermana mientras Terelu, que no paraba de comer, rompía a llorar. "Está todo el rato diciendo que tiene más programas que yo", aseguraba enfadada la primogénita de María Teresa. 

Finalmente, María Teresa, Carmen y Terelu, se atrevieron a concluir su intervención arrancándose a cantar junto a la banda del programa el tema It's raining men con un acento de lo más cañí.  


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.