Buscar

Terelu y Mila Ximénez pierden los papeles en una monumental pelea: "¡A la mierda ya!"

6/07/2017 - 19:34
  • Las colaboradoras desentierran el hacha de guerra en 'Sálvame' al hablar de Carmen Borrego

Terelu Campos estaba viviendo uno de los momentos más dulces de este 2017. Sin embargo, una bronca monumental en Sálvame podría cambiarlo todo. La tertuliana, feliz por el lanzamiento de su libro, por la curación completa del cáncer que padecía y por la paulatina recuperación de su madre, vivió un duro enfrentamiento con Mila Ximénez.

Aunque parecía que las aguas estaban más calmadas entre las colaboradores de Telecinco desde que Mila abandonó temporalmente el programa para someterse a su operación de cirugía estética, este jueves han vuelto a desenterrar el hacha de guerra después de que la sevillana arremetiera contra Carmen Borrego. "¡No llames más mentirosa a mi hermana porque ya me estoy hartando!", afirmó Campos.

"Estoy intentando contemporizar con este tema todo lo que puedo, con todo lo que me duele y sé que le está doliendo a mi hermana. No me lo pongas más difícil", continuó diciendo al tiempo que rompía a llorar. "¡A la mierda esto ya! ¡A tomar por culo!", afirmó mientras recogía sus cosas y abandonaba el plató. En ese momento, Mila salió detrás de ella y se encararon ante la atenta mirada de sus compañeros.

"¿He dicho algo malo yo de ti alguna vez? ¿Te he hecho algo malo? ¿Qué he hecho yo sino ayudar cuando nadie ayudaba?", le reprochaba Terelu a Mila. "¡Ahora soy yo la villana!", gritaba la segunda, mientras Kiko Matamoros y Paz Padilla trataban de tranquilizarlas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 7

#1
07-07-2017 / 09:21
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Lo de Mila no tiene nombre......bueno si, envidia, resentimiento, bajeza moral y muy mala baba. Con su familia no se puede meter nadie, pero ella se permite el lujo de poner a parir sin medida ni control al que le da la gana......que asco de tía, no sé para qué se arregló la jeta, lo suyo es de psiquiatra urgente

#2
07-07-2017 / 09:25
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ese programa se va a la mierda por culpa de 4 cretinos: Mila, Kiko Hernández, La Esteban y Patiño......debe ser menos denigrante y bochornoso hacer una visita a un psiquiátrico!!!!!!

#3
07-07-2017 / 09:35
Nacho Rivero
Puntuación 9
A FavorEn Contra

A Mila le corroen muchas cosas (con la vida que ha llevado es normal), pero la relación de la Campos con Edmundo la ha desbordado, su envidia recalcitrante a que alguien pueda ser feliz, le ha dado la puntilla....

#4
07-07-2017 / 16:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación -5
A FavorEn Contra

TERE LU ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NO TE CUENTO

#5
10-07-2017 / 07:56
Fornis
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y el que escribe escremento en vez de excremento...ya ni te cuento.

#6
10-07-2017 / 11:13
Maria Delfina Diez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Milá ya eres demasiado mayor para seguir tan mal educada , eso hazlo en tu casa y no des tanto la nota . Andar tirada por el suelo sucio haciendo la croqueta , bueno nada te va a contagiar ya tienes de todo tipo de porquerías tanto en tu cuerpo como en tu alma .

#7
17-07-2017 / 13:17
Yasalio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el majadero del escremento......