La Sexta confirma una segunda edición de 'La Isla' protagonizada por 14 mujeres

6/07/2017 - 13:07
  • El programa abre el casting para encontrar a las nuevas aventureras del reality

La Isla deja marchar a sus habitantes pero volverá a La Sexta con una edición de mujeres. El programa de superación extrema de la cadena llegaba ayer a su fin, con una emotiva despedida y grandes historias de superación. Los 14 hombres que durante más de un mes han sobrevivido a La Isla compartieron en las últimas horas algunas de las enseñanzas que han adquirido gracias a esta experiencia vital.

El conductor del formato, Pedro García Aguado, ha querido mostrar su orgullo ante estos héroes: "Después de ocho semanas viendo cómo 14 personas luchaban por su supervivencia me siento orgulloso y agradecido de haber podido aportar mi trabajo como narrador y presentador de esta aventura", asegura.

El presentador ha querido agradecer también al grupo y productora los valores transmitidos a través del formato: "Hemos visto cómo 14 personas trabajaban codo con codo para sobrevivir, hemos visto cómo las diferencias se pueden poner de acuerdo sin hacer un espectáculo de ello, hemos visto cómo se puede convivir en las situaciones más extremas si se tiene a un grupo unido", declaró. 

Su último mensaje ha ido dirigido a ellos, los verdaderos héroes de esta aventura extrema: "Esos hombres nos han demostrado que la fuerza mental y la cohesión del grupo han sido la clave del éxito en su supervivencia. Un verdadero ejemplo de superación, humildad, honestidad y valentía". 

La Sexta abre el casting para su edición con mujeres

Vivir en una isla bucólica, bañarse en el Pacífico, amanecer en la playa... ¿podría convertirse el paraíso perfecto en una pesadilla? En esta ocasión, será un grupo de catorce intrépidas mujeres quienes vivirán esta experiencia extrema en la que no hay ganadores ni perdedores: la única competición es contra elas mismas. Las participantes estarán, durante más de un mes, totalmente solas y aisladas en una paradisíaca isla tropical sin equipaje, solo con lo puesto.

Como en esta edición hombres -que finalizó ayer-, las aventureras deberán contar en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa será nuevamente narrado y grabado por elas mismos, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Para ello, en el grupo habrá operadoras cámaras y técnicas de sonido que, a la vez, vivirán la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeras.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0