La predicción de Rappel con 'Supervivientes 2017': estos serán los tres finalistas y el ganador

6/07/2017 - 12:51
  • El ex concursante de 'GH VIP 4' vaticina quienes llegarán a la última gala del reality

Aunque Rappel ha dado un nuevo giro a su trayectoria profesional debutando como actor en la obra de teatro El Secuestro del Adivino, continúa ejerciendo como tarotista y vidente.

Tal y como informa Lecturas, el que fuera concursante de GH VIP 4 se ha atrevido a hacer una predicción con Supervivientes 2017, que encara ya su recta final en Telecinco. Para el vidente, Laura Matamoros será la vencedora de la presente edición del reality. "Yo a Laura la quiero mucho y desde que ha empezado Supervivientes apuesto por ella y me encantaría que ganase", asegura. 

Rappel y Laura fueron compañeros 'de piso' en la casa de Guadalix de la Sierra y han mantenido su amistad desde entonces. "Voto por Laura porque se lo merece, por el gran cariño que le tengo y todo lo que descubrí de ella en GH: que fue a una chica inteligente, buena persona y amiga", reflexiona. 

Pero la cosa no queda ahí y Rappel se atreve a decir quienes serán los robinsones que acompañarán a la hija de Kiko Matamoros en la gran final del concurso. "Mis tres finalistas son Laura, Alba y José Luis", augura. "Juan Miguel lo está haciendo muy bien y está muy divertido, y yo diría qué hasta Alba Carrillo, porque ha cambiado mucho la opinión de la gente hacia ella y ha pegado un giro al concurso muy bueno, pero yo creo que quien más papeletas tiene y quien tiene más seguidores es Laura", concluye.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
07-07-2017 / 10:46
ninis
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Laurita, esa muchacha que hasta hace 2 años no quería saber nada de la maldita televisión, de realitis, de entrevistas....

Pero de repente descubrió que con papá en Sálvame podría dedicar 3 meses al año a concursar, pasarlo bien y ganar 100.000 euros. Suficiente para pasar el resto del año a todo lujo sin dar palo al agua. El año que viene a GHVip y luego a Operación Triunfo si se tercia

#2
17-07-2017 / 10:29
SANITOL
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LAURA ES UNA CERDA, Y DE SU PADRE NI SE ACUERDA.