Buscar

Ylenia: "Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas"

5/07/2017 - 12:56
  • Mediaset premia a la ex concursante de 'GH VIP' con un programa sobre feminismo en Mtmad

Ylenia Padilla está de enhorabuena. La página web oficial de Telecinco ha lanzado la segunda parte de la entrevista con la que la valenciana reaparecía hace unos días y en la que explicaba los motivos de su cambio hasta encumbrarse como nuevo icono feminista. Y esta guarda una sorpresa final: la ex concursante de GH VIP 3 tendrá programa propio en Mtmad.

Ylenia asegura en este nuevo fragmento que su objetivo con todo esto es poner su granito de arena a un "cambio de actitud" en la juventud. "Me siguen muchas chicas, miles de chicas que responden a lo que hago y digo. Y para ellas hablo. Si algo de lo que pueda decir sirve para cambiar algo las cosas, me doy por contenta", asegura la televisiva.

La de Benidorm se enfrenta además a las críticas que apuntan a que es una hipócrita por defender estos ideales después de haber 'construido' un cuerpo a medida de lo que se supone que exige la sociedad. "Piensa por qué una chica como yo llega a operarse las tetas, aunque vale, que allí en Valencia se lleva la silicona. Pero a mí me afectó mucho lo que pasó en Gandía Shore", comienza explicando recordando su paso por el reality de MTV.

"Que yo entré allí y el pieza ese -a quien no quiero ni nombrar- me arrancó la autoestima, porque me la arrancó. Me dijo que no tenía tetas, que vaya plana, que menudas piernas, que daba vergüenza, que vaya pelo", dice en referencia a Labrador, el que fuera su pareja en el programa.

Padilla asegura que el de su ex no es un caso aislado: "Es la forma que tienen de hablar de nosotras, que al final nos llega y nos afecta. A una mujer si no le gusta un hombre, no se va con él. Fin de las historia. Nosotras no criticamos a los tíos por su físico hasta hacer que se sientan una mierda", defiende al tiempo que reconoce que ha recibido graves insultos por sus operaciones de cirugía estética.

"Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas. Que estoy muy contenta con ellas y las adoro. Pero es verdad que desde pequeña te rayan. Y tú dices, 'coño estoy plana'. Y todo eso es presión social. Ahora resulta que les gusta más naturales, nena, cuando me lo he puesto todo. Es que no me jodas", comenta entre risas Ylenia, que por otro lado prefiere no significarse políticamente.

"Estoy decepcionada con la política. Pienso que todos están deseando llegar al poder para robarnos. Dime un partido político que no nos haya robado, donde no haya habido estafa y que no se haya beneficiado del dinero público. Uno solo. Mientras tanto yo pago cada mes, ahora hago la declaración de la renta y me va a pegar una hostia Hacienda que flipas. Y ese dinero dónde va", reflexiona.

FemYlenia: su nuevo programa en Mtmad

Como Ylenia todavía tiene mucho que decir sobre el feminismo y sobre todo lo que durante este tiempo ha aprendido sobre la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, Mediaset ha decidido darle un programa propio en Mtmad, su plataforma online.

Así pues, Ylenia debutará este jueves 6 de julio al frente de FemYlenia, un vlog en el que alzará la voz por la lucha feminista y con el que promete "zarandear los cimientos del heteropatriarcado sin pelos en la lengua".





Informalia





Comentarios 0