La voz de Gemma Nierga se esfuma de la SER antes de tiempo, ¿por qué ya no está?

4/07/2017 - 17:08
  • La locutora está "de baja", según informa a ECOTEUVE.ES un la emisora de Prisa

Más noticias sobre:

Gemma Nierga desapareció de la SER el pasado 27 de junio. Días después de anunciarse que la cadena no renovaría su contrato, la periodista dejó de presentar Hoy por hoy de la noche a la mañana, sin despedirse y antes de la fecha marcada como oficial para que las estrellas de la emisora terminen el curso, el próximo 14 de julio.

Desde el día 27 es Macarena Berlín quien está al frente del segundo tramo de Hoy por Hoy. Estaba previsto, así lo anunció la SER, que Berlín comenzase el lunes 17 de julio, junto al resto de las voces del verano.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no está Gemma Nierga? Es la pregunta que se hacen muchos oyentes, como así se refleja en numerosos comentarios que escriben estos días en Twitter. Y es que, la voz que han escuchado los últimos años se ha esfumado antes de tiempo sin despedirse de ellos. 

Pues bien. Gemma Nierga está "de baja", según confirma la emisora de Prisa a ECOTEUVE.ES. Se desconoce, por lo tanto, si volverá o no a tiempo de que comience oficialmente la temporada de verano en la emisora, dentro de semana y media. El viernes 14 será el último día antes del verano de Pepa Bueno, Carles Francino o Àngels Barceló. 

A partir de septiembre, Toni Garrido se hará cargo de la segunda parte de Hoy por Hoy después de que la SER decidiese no renovar a Gemma Nierga, una de sus voces de referencia. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0