Buscar

Arrancan las grabaciones de la tercera edición de 'Got Talent' con Edurne, Risto, Jorge Javier y Eva Hache

4/07/2017 - 16:54
  • Bailarines, trapececistas, magos, etc...se citarán en el teatro Coliseum de Madrid

Tras pasar tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de Got Talent España comenzará a grabarse este viernes en un nuevo escenario: el gran Teatro Coliseum de Madrid, lugar donde se representará desde septiembre El guardaespaldas.

Después del éxito de la segunda temporada de Got Talent España, en la que promedió un 21,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.786.000 espectadores, la tercera edición ya está en marcha.

Casi 800 personas podrán presenciar en vivo uno de los mayores espectáculos de la televisión formando parte del público del programa. Los interesados disponen desde hoy de un formulario para inscribirse AQUÍ.

En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.

Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas que se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.