Buscar

Miguel Temprano contra Carmena por el 'World Pride': "Se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad"

4/07/2017 - 12:01
  • "Seguro que en tu casa no huele a pis y caca", dice a la alcaldesa de Madrid

El periodista y colaborador de televisión Miguel Temprano ha expresado su opinión en su cuenta de Facebook horas después de la celebración del World Pride en Madrid reprochando la gestión del equipo de Manuela Carmena: "Estoy ofendido y cabreado".

El explosivo paparazzi Miguel Temprano no se ha callado la boca respecto a la celebración del Orgullo Gay en su barrio, Chueca, escribiendo este polémico post dirigido a la alcaldesa de Madrid: "Vuelta a Irún dejando un barrio oliendo a pis y lleno de mierda".

"Carmena se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural. Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos; calles en las que permanecen sus jardines, a esta, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas", dice.

Y prosigue: "Seguro que en tu casa no huele a pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor... Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿LUEGO QUIÉN LA RECOGE?".

Continúa así: "Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estaturas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas. Vírgenes y Cristos...".

"Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo", sentencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 26

#1
04-07-2017 / 13:35
oleoleole
Puntuación 238
A FavorEn Contra

Bravo, uno que sabe de lo que habla y cuenta lo que se vive de verdad en esa celebración "cultural" tan "tolerante" y "reivindicativa" que es el orgullo gay.

#2
04-07-2017 / 14:44
Juan Pérez
Puntuación 206
A FavorEn Contra

Tienes toda la razón. ¿Cuándo se va a celebrar el día del orgullo de la gente normal?

#3
04-07-2017 / 14:51
dvizan
Puntuación -280
A FavorEn Contra

Este tío será más de los cristianos católicos españoles que se drogaban y follaban en la explanada de 4 vientos mientras el Papa les hablaba la palabra de Dios. jajaja

La organización de limpieza y recogida ha sido sencillamente sobresaliente y todo el que ha estado en las fiestas (yo entre ellos) lo decimos.

Gracias Carmena por facilitar la celebración de este evento para que el colectivo LGTBI+ reivindique sus derechos como ciudadanos!! Evento que se ha convertido en una fiesta para gays, heteros, padres, niños y abuelos, para todos! Evento mundial que hizo de Madrid durante una semana la capital de la igualdad y tolerancia! Evento que, de paso, dejó unos dineritos para arreglar lo que otros mandatarios super preparados despilfarraron. Gracias Carmena

#4
04-07-2017 / 14:54
el boli
Puntuación 118
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo, sobre todo con la parte final

#5
04-07-2017 / 15:27
Pikan
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Según opinión unánime de los médicos jamás deben limpiarse los oídos con bastoncillos de algodón. Cada órgano sirve para una función y meterle elementos extraños es peligroso, insalubre y una guarrada.

Y ahora celebremos el día del orgullo de los que se meten bastoncillos en el oído.

#6
04-07-2017 / 15:52
Guacamole
Puntuación -188
A FavorEn Contra

Me sorprende que este artículo se escriba precisamente el año que mejor se ha gestionado está fiesta.

Entiendo que como gente llena de odio necesitéis despotricar con la mínima excusa, pero al menos hacedlo cuando hacen algo mal de verdad que si no queda muy patético.

Lo único un poco defendible me parece el último párrafo, pese a que no se haga mención a las bromas al resto de religiones. Pero ni si quiera sé que tiene que ver con el resto del artículo...

Parece un intento de sacar a relucir la homofobia sin que se note mucho, y ya de paso atacar a un gobierno, que con sus fallos, está demostrando que las cosas se pueden hacer de otra forma, y mejor.

Espero que Dios os muestre el camino de respeto y tolerancia, porque a estas alturas es necesario un milagro.

#7
04-07-2017 / 17:47
incierto
Puntuación 82
A FavorEn Contra

"SOMOS" EL PAIS QUE TIENE EL MAYOR NÚMERO DE

SEROPOSITIVOS DEL MUNDO....

¿ ESO ESTÁ BIEN HECHO ?

MEADAS,VÓMITOS,SUCIEDAD, "ESPECTÁCULO SIN

RESPETO PARA NADA NI NADIE.......

#8
04-07-2017 / 17:51
incierto
Puntuación 73
A FavorEn Contra

¿ IGUALDAD......? EN QUÉ.....

¿ QUÉ HAY EN EL REINO ANIMAL, SEMEJANTE....?

ANTINATURA, FALTA DE RESPETO.....

¿ ECONÓMICAMENTE....?

¿ QUIÉN PAGA EL SIDA.....EN QUÉ CUANTIA....RENTABLE

PARA LAS ARCAS PÚBLICAS......?

¡¡¡¡¡¡ VENGA YA !!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡ ANORMALIDAD ABSOLUTA !!!!!!!!

#9
04-07-2017 / 18:53
Be quick or be dead
Puntuación 115
A FavorEn Contra

Bravo por presentar un discurso diferente de la dictadura de lo políticamente correcto.

#10
04-07-2017 / 21:23
Juju
Puntuación -75
A FavorEn Contra

Vaya que a pasado hoy para que los 4 que votan a vos hayan salido a comentar esta noticia, iros ala playa a tomar un poco el sol pedazos de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

#11
04-07-2017 / 21:27
Kik
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Como capital de Europa,capital de la cultura,te has olvidado de la capital del chorizeoe jaajajjajajajajj💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💃🏻

#12
04-07-2017 / 22:19
DOLLARTOWN
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Demasiado poco a dicho este señor, con la de imágenes bochornosas que han ido circulando por las redes sociales de alguno "personajes" de la bandera arco iris.

A mí personalmente me ha llegado alguna que otra que vamos.

#13
05-07-2017 / 00:18
Aminomemanipuleis
Puntuación -73
A FavorEn Contra

La fiesta ha de ser así, porque después de muchos sufrimientos los gays tienen derechos aunque os joda. En todas las fiestas hay droga, y suciedad. Solo sois unos homófobos peperos.

Hay incibicos en toda los estratos sociales y culturales. Prohibamos todo fascistas

#14
05-07-2017 / 00:41
Javier
Puntuación 71
A FavorEn Contra

Estoy totalmente de acuerdo con Miguel. Una cosa es ser homosexual y otra es ser unos putos impresentables chabacanos.

#15
05-07-2017 / 01:25
Orgulloso de no ser gay
Puntuación 42
A FavorEn Contra

¿Orgullo de ser gay? El mundo al revés.

#16
05-07-2017 / 06:56
Sandro
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Un aplauso para este señor que no tiene miedo al linchamiento público. Madrid ha dado asco durante este fin de semana, donde ha sido tomada por unos bárbaros plumíferos que han dejado la ciudad llena de mi.er.da. A f.o.l.l.a.r a vuestras casas, pandillas de pervertidos infames.

#17
05-07-2017 / 07:07
JAJAJAJAAJAJ
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Y VA pABLITO EL PODEMITA EL 1º EN LA PANCARTA CUANDO ES FINANCIADO POR IRAN QUE AHORCA A LOS HOMOSEXUALES...

Hace falta tener jeta

Algún homo le vota?

#18
05-07-2017 / 07:20
Ley
Puntuación 25
A FavorEn Contra

No tengo nada contra el colectivos de mari-cones, mari-conas y mari-conos, pero quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este medio para ca.gar.me en sus muertos rebozados en vómito de dromedario con gonorrea.

#19
05-07-2017 / 08:12
Saul
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Ahora resulta que la fiesta del orgullo gay la inventó Carmena y además tiene que velar por la decencia de todos y cada uno de los participantes.

#20
05-07-2017 / 08:34
Raúl
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Puestos a generalizar, ahora que empiezan los Sanfermines, veremos a chicas levantarse la camiseta, a chicos que se la levantarán aunque ellas no quieran, incluso como el año pasado una violación en grupo, siendo algunos de los violadores guardias civiles. Si creo que los heterosexuales somos mejores.

#21
05-07-2017 / 09:10
Madrid
Puntuación 20
A FavorEn Contra

qué espectáculo más bochornoso tíos disfrazados en carrozas enseñándolo casi todo, marico neando. Yo creo que los homosexuales son algo más que eso. Lo que se sube a las carrozas son solo locazas. Seguro hay muchos por ahí que no están a favor del espectáculo, aunque sí de la fiesta.

#22
05-07-2017 / 09:28
Aripin
Puntuación 10
A FavorEn Contra

No creo que haya que linchar ni a unos ni a otros.

Yo como gaditano, estoy acostumbrado a la celebracion masiva del sabado de Carnaval ( en la cual he participado siempre que he podido). Pero siendo honesto conmigo mismo, se que no he tenido el mejor de mis comportamientos en algunos de esos dias de fiesta y desenfreno que se organiza en la ciudad y siento vergüenza por mi actitud y mi forma de proceder.

No hay que crucificar a nadie por expresarse, la verdad, creo que es la base de un buen entendimiento en la sociedad. Pero siendo cívicos. Es dificil serlo en la voragine de desnfreno que se genera en las macro fiestas rodeadas de alcohol y drogas, que a su vez, dependiendo de lo que acabes tomando te puede incluso subir la libido, llegando a perder el pudor y acabar haciendo el acto en mitad de la calle con la miradas de todos alrededor (incluyendo niños con pocos años que pasen por ahi).

Por lo que pienso que una fiesta en la que supuestamente no ha habido incidencias graves en ningun caso, con una actuacion policial y de inteligencia sublime, ha sido perfectamente organizada, pèro falta lo que siempre falta en estos casos, LA DECENCIA y EL SENTIDO COMUN de las personas

#23
05-07-2017 / 10:24
Paquito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Olé, las verdades ofenden a quienes lo las quieren oír por ser ciertas, a mi por ejemplo me hace mucha gracia, que las asociaciones feministas, se rasguen las vestiduras con los concursos de belleza, como pueda ser Mis Mundo, por "denigrar" a la mujer, y es gracioso o jocoso mas bien, por contrario, exhibirse ridículamente vestidos con plumas, con el culo al aire, exhibiendo el ridículo,y eso no sea "denigrante" para nadie por lo visto, uno puede tener la predilección por la opción sexual que uno le parezca, pero los que mas tendrían que ver estas exhibiciones como verdaderamente denigrantes es para los propios homosexuales, si integramos esta opción como normal, sobran los espectáculos bochornosos para ellos mismos.

#24
05-07-2017 / 11:02
Viva Franco, mi general
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Yo solo diré que con Franco esto no pasaba.

#25
05-07-2017 / 12:23
fa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo me cago en todos los geyses y gaysas