Buscar

La televisión no se apaga en verano: todas las series y programas que verás en julio y agosto

16:45 - 4/07/2017
  • Ecoteuve.es hace un repaso a las próximas parrillas de las principales cadenas

El curso televisivo se encuentra aún dando sus últimos coletazos y las cadenas van poco a poco echando el cierre a las temporadas de sus grandes apuestas de ficción y entretenimiento. No obstante, la televisión no se va de vacaciones y los diferentes grupos van paulatinamente armando sus parrillas para una época estival marcada por numerosas e importantes citas deportivas.

Para no perder detalle de lo que preparan los canales para este verano, ECOTEUVE.ES ha hecho un repaso a los principales estrenos que veremos próximamente en la pequeña pantalla y aquellos programas que continuarán en emisión. Ficción internacional, concursos y mucho mucho dating show marcarán la programación que refrescará las noches de los próximos meses de julio y agosto. 

La 1

- La Pelu: TVE abre desde el lunes 3 de julio esta tira diaria que sustituirá a Cárdenas en el acess prime time de La 1. La nueva serie está protagonizada por Yolanda Ramos y Fernando Gil, entre otros. 

Hotel Romántico: 24 personas que superan los 50 años viajarán próximamente a un hotel de Davos (Suiza) para buscar el amor en un nuevo dating show presentado por Roberto Leal.

- Dr. Romero: La 1 estrena este verano este nuevo programa que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en parejas que sufren sobrepeso, ofreciéndoles una alternativa para alcanzar una vida más sana y evitar enfermedades.

- Comando al Sol: La versión veraniega de Comando Actualidad regresa desde este martes 4 de julio a las noches de La 1. 

- Españoles en el Mundo: El emblemático programa de TVE volverá en las próximas semanas a La 1 con nuevas historias en nuevos destinos del planeta. 

- El Buen Camino: Próximamente TVE hará con este formato un recorrido por el Camino de Santiago y sus protagonistas anónimos. 

- Ellas: Desde el pasado 26 de junio, Blanca Portillo, ahora presentadora, recoge cada lunes la historia de una mujer anónima, pionera en la lucha por la igualdad de género, o que haya logrado un avance científico, social o educativo desconocido por la opinión pública.

- Citas del Verano: TVE emitirá además una amplia cobertura a los principales eventos de la época estival como los habituales Sanfermines y el Tour de Francia.

Antena 3

- Me resbala: Tal y como adelantó Ecoteuve.es en exclusiva, la cadena apostará por nuevas entregas del programa de humor presentado por Arturo Valls. 

- Contigo al fin del mundo: Julián Iantzi se pondrá el próximo lunes 10 de julio al frente de este peculiar dating show que buscará el amor a españoles que se encuentren en el 'exilio'. 

- Almost Human: A partir del martes 4 de julio Antena 3 emitirá esta serie futurista producida por J.J. Abrams, creador de la exitosa Perdidos. 

- Hora Punta: Antena 3 estrena el próximo jueves esta ficción policial que combina acción y comedia. Justin Hires y Jon Foo protagonizan esta serie estadounidense dirigida por Ross LaManna.

- Ninja Warrior: El concurso de habilidades físicas presentado por Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama encarará su recta final durante los viernes de este mes de julio. 

Cuatro

- Espíritu Salvaje: Cuatro recogerá desde este domingo, 9 de julio, la aventura de una familia muy poco convencional. Su pasión por los animales y su afición por la aventura les llevó a aparcar por unos meses sus rutinas habituales para embarcarse en un gran proyecto que querían vivir los cuatro juntos: dar una vuelta al mundo.

- Expediente X: La serie que cautivó a los espectadores en los 90 ha vuelto con seis nuevas entregas en un esperado regreso que se verá en España próximamente a través de Cuatro. 

- Tú, yo y mi avatar: Retirado de la parrilla por sus bajos índices de audiencia el pasado mes de enero, Cuatro recuperará casi con total seguridad este verano el novedoso dating presentado por Luján Argüelles, tal y como ha confirmado ECOTEUVE.ES.

- En el punto de mira: Cuatro seguirá apostando por los reportajes en verano y mantendrá este programa producido por Cuarzo para la cadena de Mediaset con nuevos temas e investigaciones. 

Telecinco

- The Wall: El concurso presentado por Carlos Sobera que aterrizó con éxito el pasado 23 de junio en la noche de los viernes de Telecinco. El emotivo programa continuará en emisión durante los próximos meses. 

- Me lo dices o me lo cantas: El talent show presentado por Jesús Vázquez estaba llamado a ser el gran rival de Tu cara me suena en Telecinco. Poco a poco fue relegando su estreno y, previsiblemente, verá finalmente la luz este verano con seis entregas.

- El nuevo Moros y Cristianos: Con el nombre del programa aun por determinar, la cadena prepara el inminente estreno de un espacio presentado por Jordi González y Nuria Marín que recuerda al mítico que condujo en la cadena Xávier Sardá.

- Supervivientes: El reality estrella de la temporada en la cadena, que encarrilla ya su recta final, continuará en emisión durante prácticamente todo el mes de julio. Según desveló por error Chelo García Cortés, la final podría celebrarse el próximo jueves 20.

La Sexta

El Comidista TV: la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga llegará muy pronto a La Sexta. Este mantendrá sus señas de identidad: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad accesible a todos los públicos.

Bonus: Juego de Tronos

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos es, sin duda, la cita televisiva más esperada de este verano. Los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles en Movistar+ Series y HBO España cada lunes a partir del próximo 17 de julio. Los siete capítulos de la penúltima tanda de episodios de la ficción serán emitidos durante los dos próximos meses de julio y agosto. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0