Buscar

María Lapiedra, primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018'

3/07/2017 - 10:24
  • Viajará a la isla como 'fantasma del futuro' para vivir una semana en la 'casa del árbol'

Más noticias sobre:

Supervivientes ya tiene su primera concursante confirmada para la edición que emitirá en 2018. María Lapiedra formará parte del casting del reality de Telecinco el próximo año, pero antes conocerá la isla como visitante.

La ex actriz porno visitará Honduras esta semana como 'fantasma del futuro'. Lapiedra convivirá una semana con el concursante que sea apartado a la casa del árbol. Ahora es Kiko quien está alojado ahí.

De esta manera, Lucía Lapiedra tomará el relevo de Lucía Pariente, que es quien ahora vivo en la casa del árbol con Kiko.

Antes, el 'fantasma' fue Oriana, pero solo duró 12 horas y tuvo que ser 'evacuada' antes de tiempo tras sufrir un ataque de ansiedad. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 1

#1
03-07-2017 / 18:05
Alepo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Buen fichaje. Telecinco no puede hacer un reality sin su correspondiente cerda.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.