Buscar

La descomunal bronca de Susanna Griso al equipo de 'Espejo público' para pedir silencio

30/06/2017 - 10:33
  • ¿El postpartido lo podéis comentar fuera del plató, por favor?", dijo la presentadora

  • Interrumpió, incluso, la respuesta de Albert Rivera, líder de Ciudadanos

Este viernes Susanna Griso interrumpió la entrevista que estaba realizando a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, para regañar a los miembros del equipo técnico de Espejo público debido a que no estaba guardando silencio.

Si hace unas semanas Susanna Griso se mosqueó con sus contertulios después de menospreciar a Pepe El Marismeño con los micrófonos abiertos, lo sucedido este viernes en Espejo público ha sido mucho más heavy.

La presentadora de Antena 3 charló con Albert Rivera en la sección Un cafe con..., pero algo debió molestarla hasta el punto de interrumpir la respuesta del político para reprochar el comportamiento a sus compañeros como si fuera una profesora de colegio.

"Antes de que sigamos. Déjame que haga de 'seño'. ¿El postpartido lo podéis comentar fuera del plató, por favor? Se agradecería mucho. Gracias", dijo mirando fuera de plano muy enfadada.

[VÍDEO: A partir del minuto 19.41]


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 4

#1
30-06-2017 / 13:10
ATRESMIE RDA
Puntuación -67
A FavorEn Contra

MENUDA MONGOLA

ELLA Y QUIENES LA VEN

#2
30-06-2017 / 13:52
Xavi
Puntuación -17
A FavorEn Contra

#1 Mongolete tú quién eres para meterte con una periodista profesional de éxito, repito tú quién eres.

Te contesto, posiblemente un mongolete sin trabajo, con una envidia atroz, que te corroe la rabia por dentro. Vamos un pobre desgraciado de los que usan los de Podemos para crear tensión y meter mierda en España.

Adeu Spain!!!!!!

#3
30-06-2017 / 15:00
BEN
Puntuación -51
A FavorEn Contra

AL 2.

LO QUE ME VOY A REIR DE TI Y DE LA ZORRA DE TU MAMA.

#4
30-06-2017 / 16:48
LUPUS
Puntuación 40
A FavorEn Contra

En este país culquiera puede decir lo que le apetezca de los demás, aunque el sea un tarugo. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.