Saltan las chispas en 'First Dates': "¡La que me ha soltado el demonio este!"

29/06/2017 - 18:11
  • Ignacio y Francisco protagonizaron una desastrosa cita en el programa de Cuatro

Más noticias sobre:

Esta vez el amor no ha cuajado entre dos chicos que han compartido mantel y mesa en First Dates. Ignacio y Francisco han tenido una divertida cena, pero al final no se han gustado y en la decisión final han saltado las chispas.

"Llega la traca final", alertó Carlos Sobera en First Dates. Y tanto... Al terminar la cena, Lidia Torrent propuso a los dos clientes entrar en el fotomatón para inmortalizar la velada. Sin embargo, aunque Ignacio se negó a ir, Francisco acudió él solito. 

"Es por el por lo que no quiero ir", explicó a la camarera. Mientras, su compañero se lo pasó en grande y no dejó de piropearse a sí mismo: ¡Ay qué guapo salgo!". "¡Es mi abuela cuando le hace los callos de los pies y chilla", bromeó Ignacio en la barra. 

"Como novio, de amor verdadero y esas cosas no pero de artistas que somos los dos pues si me gustaría volver a quedar con él y tener una relación de amistad porque me ha caído muy bien el muchacho", dijo Francisco en la decisión final.

Ignacio fue muy claro mientras el otro aspirante hacía gestos desagradables: "Para nada me gustaría tener una segunda cita. Ni amistad, ni de novios ni de nada. Somos muy dispares".

Y empezó el infierno: "Vaya el demonio este la que me ha soltado. Vengo yo aquí a buenas haciendo la cita con él y ¿ahora me dice que no quiere una segunda cita conmigo? Pero, ¿quién te crees? ¡qué estás rechazando a un grande! Si soy mejor que tú en todo: tengo más elegancia, más saber estar, más todo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0