Buscar

Kiko Hernández se mofa del cuadro de Carlota Corredera en 'Sálvame': "Es un poco Peggy"

28/06/2017 - 20:19
  • La presentadora amenaza al tertuliano de sacar "algo suyo" de cuando era directora del 'Deluxe'

Carlota Corredera descubrió el martes por la tarde en Sálvame el resultado del cuadro en el que la presentadora suplente del programa aparece metiéndose en la piel de Isabel II. La gallega se mostró encantada con su ilustración, pero lamentó no poder llevárselo ya que el Telecinco subastará con fines benéficos todas las obras.

Una opinión totalmente opuesta parece tener Kiko Hernández, quien no pudo evitar la risa al recordar cómo había quedado su compañera en el lienzo. "La mirada sí es de ella, pero esa nariz...", cuestionó el tertuliano que continuó con la mofa. "Es un poco Peggy", añadió en referencia a la cerdita de los Teleñecos. "¡Reina, tu también puedes!", añadió Jorge Javier uniéndose a las bromas.

Esta reacción del colaborador vino precedida de unos mensajes vía Whatsapp en los que Carlota Corredera en los que la presentadora hacía unas "advertencias muy serias" a Kiko Hernández. Tal y como desveló el mismo, la gallega le había amenazado con sacar "algo mío de cuando era directora del Deluxe, una ficha", afirmó Hernández. "¡Sácala!", le retó.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 1

#1
30-06-2017 / 09:40
Nacho Rivero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero que se puede esperar de este specimen?..... Qué mal le han sentado las gemelas, antes no se le podía soportar, pero ahora da tal repelús, que hay que cambiar de canal....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.