Buscar

Fabio da la sorpresa y elige a Bienve en su final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

28/06/2017 - 14:14
  • El canario planta a sus pretendientas y se va con la joven que había abandonado el programa

Más noticias sobre:

Final de infarto el que se ha vivido este miércoles durante la final de Fabio en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. El canario, que debía elegir entre Ariana, Chaxi o Alexandra, recibió por sorpresa la visita de Bienve, que había abandonado el programa tras una desastrosa cita de 24 horas. Lo que nadie imaginaba es que esta aparición cambiaría el curso de los acontecimientos.

Emma García preguntó a Fabio si durante la emisión de la final Bienve se le había pasado por la cabeza. El tronista aseguró que no quería hablar del tema, pero terminó optando por ser sincero y reconocerlo. No obstante, aseguró a sus tres finalistas que estaba centrado completamente en ellas.

Minutos después, Bienve hacía su aparición estelar en la final en directo del programa de Telecinco. Según la ex pretendienta, había acudido a Fuencarral porque quería vivir en primera fila la final de Fabio, ya que le tenía muchísimo cariño.

La decisión se acercaba y Emma García pidió a Fabio que descartara a una de las finalistas. No obstante, el decidió mantenerlas a las tres hasta el desenlace definitivo. Cuando este se iba a producir, el canario se puso muy nervioso y dio un abrazo conjunto a las tres pretendientas. Lo que ninguna de las tres se esperaba es que en el momento clave, Fabio se giraría hacia Bienve para preguntarle si quería vivir con él un amor fuera del programa.

Enseguida, las tres finalistas abandonaron enfadadas y entre lágrimas el plató. "Me siento utilizada. No quiero ni verle", decía completamente rota Ariana. Alexandra, por su parte, prefería tomárselo con deportividad. "Yo no soy ninguna engañada. Si lo quiero a él quiero que sea feliz con la que sea", sentenció. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.