Buscar

Jorge y Miri, una pareja cocinada a fuego lento en los fogones de 'Masterchef'

18:40 - 28/06/2017
  • La blogger catalana y el madrileño tienen una relación más allá de la amistad

Más noticias sobre:

Entre Miri y Jorge, aspirantes que este miércoles se juegan el título de la quinta edición de Masterchef España, existe una relación muy especial que, incluso, la realización del programa de TVE no ha pasado por alto. ¿Se pedirán solo la sal?

"Tenemos una bonita amistad", ha dicho este miércoles en Anda ya de Los 40 Jorge, que ha promocionado la final de Masterchef junto a sus compañeros Miri y Natham. Sin embargo, la blogger parece haber conquistado el corazón del exfutbolista.

Este martes, Miri y Jorge acudieron a cenar a un restaurante de comida rápida con Natham y su mujer. Y en el coche, la blogger compartió una historia en la que no tuvo reparos en mencionar a Jorge como "su niño" junto a un corazón.

Pero aquí no queda la cosa, ya que durante la convivencia en la casa de los concursantes de Masterchef, en la que permanecieron tres meses, ya aparecían muy acaramelados. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.