Buscar

Inda: "Hago 500 abdominales al día y como pizza con piña, es buena para el sexo"

18:00 - 23/06/2017
  • El periodista responde a un divertido test en el programa 'Dani&Flo' de Cuatro

El periodista Eduardo Inda ha visitado el programa de Dani&Flo en el que se ha respondido, con Dani Martínez caracterizado como el popular periodista, a las preguntas de los tuiteros. El tertuliano ha contado cómo es su día a día y ha confesado que hace mucho deporte: "Barras, pesas, nado, hago 500 abdominales al día... ¡Un coñazo!".

La primera pregunta de los espectadores, que ha formulado Flo, ha girado en torno a la pizza: "¿Con piña o no?". "Con piña, que es sanísima. Es bueno para la actividad sexual", ha respondido Inda. 

Después, le han preguntado si hace "pipí" en la ducha o no. A lo que Inda ha contestado: "En la ducha hay que hacer otras cosas. Más saludables y buenas para el corazón".

Por último, le han preguntado su duerme con o sin calcetines. "Con el frío que hace en Madrid en invierno, se duerme con calcetines, pero ahora no", ha dicho. Ha sido en este momento cuando u imitador ha dicho que tenía una "exclusinda": "Por primera vez en la historia estoy de acuerdo con Inda".


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 3

#1
24-06-2017 / 10:03
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y para no mentir tanto, que piensa hacer?

#2
25-06-2017 / 17:25
jijijijijiji
Puntuación -1
A FavorEn Contra

nohay en quien apoyarse enlapoliticaespañola, ya sabeis lo qe son ppciudadanos, nomáspalabras.

enlodepodemso másalládel cinismo dandose viajescomoburgueses en todoelmundo mientras mucho no nos alcanza ni para comprar billete de metroleteria.elpsoe deantes susanadiazapaterogonzalez decepcionó enelpasado porque no expulsaron a queines trabajovitalicio enlainstitución especialmente apresentadoras bipartidistas.

ahora psoepedrosancehzdecepcioan al anular la maternidad subrogada forzando a la maternidadsubrogadaclandestina, y es que ni siquiera han visto que no son muchos los casos enespaña para quedigan que materializa a la mujer, puntomenos paraelpsoe.

yomepostularia parapolitica y sacarlosapatadasdelcongresoysenado pero es que susmillonesdevotantes sonigual defachas queellos, es loq ue estáespaña.

pese a la crisis no significó un aliciente moralnidesuperación, se supone que deberian ser españoles quienes emigren a alemaniafranciabelgica a trabajarsocializar realizarse pero ensu lugar sonmusulmanesyradicalesislamicos quienes han tomado susoportunidades en restodeeuropa.

acuerdocanada es lo de menos, lo que debe explicarse es por qué losespañoles ya no exportan a nivelinternacional?

losespañoles ya no ganan dinero nienespaña es lo que quise decir.

#3
05-07-2017 / 17:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ejercicio y una buena suplementación a base de cloruro de magnesio... Eso lo cura todo, no la basura de pizza con piña... esta gente, en fin.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.