Gabriel Rufián intenta fichar a Alberto Garzón en 'Dani & Flo': "Yo no tengo precio"

12:07 - 23/06/2017
  • El espacio de la sobremesa de Cuatro acogió al político para responder las preguntas que tenían los espectadores

Dani & Flo, el espacio de entretenimiento emitido en la sobremesa de Cuatro, contó con una visita "a ciegas", que no era otra que Alberto Garzón, diputado de Unidos Podemos.

Flo agradeció que visitase el programa y recalcó:"Qué bueno es que la política se mezcle con el entretenimiento para que sea mucho más cercana". Para que fuese aún mucho más próxima la visita, hicieron partícipe al espectador y, a través de Twitter, pudieron lanzar sus preguntas al político. 

La primera y más llamativa fue la que hizo el político Gabriel Rufián, que le preguntó: "Ahora que es verano, ¿cuál es tu cláusula y con quién hay que hablar?", dijo provocando risas entre los presentadores y el mismo Garzón. El número dos de Unidos Podemos afirmó: "Esto va a sonar poco humilde, pero yo no tengo precio".

El diputado también tuvo que elegir con quién tomarse unas cañas, si con Eduardo Inda o con Mariano Rajoy. "Esto es como preguntar de qué manera prefieres morir", contestó, provocando más risas aún entre los conductores del programa.

Otro usuario que estaba siguiendo el espacio le preguntó por su parecido con el que fuese coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita. El político respondió: "No se que está sugiriendo, pero mi padre es mi padre, osea qué será casualidad".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
23-06-2017 / 15:07
HEMOS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y yo me pregunto: ¿estos cerdos bastardos de políticos no tendrían que estar trabajando? Vaya panda de hijos de p.u.t.a, les gusta más la farándula que a un tonto un lápiz. A trabajar, gandules.