Buscar

Pelayo Díaz revindica un trono gay en 'Cámbiame': 'Hombres y bíceps y viceversa'

19/06/2017 - 19:51
  • El estilista de 'Cámbiame' apuesta por un nuevo formato del programa 'MyHyV'

Más noticias sobre:

Pelayo Díaz en el programa de cambio de estilo de Telecinco, Cámbiame, ha revindicado que se haga un nuevo formato del programa Mujeres, Hombres y Viceversa. Pidiendo que se incluya un trono gay "¿Podemos reivindicar 'Hombres y hombres y viceversa' pronto? Y yo de primer tronista".

Aprovechando el make over y el cambio de las sillas del programa, Pelayo Díaz, estilista del programa, ha pedido que se haga una nueva versión del programa que se emite en Telecinco antes del suyo, Mujeres y Hombres y Viceversa

Esta nueva versión consistiría en un trono gay, al que él se ofrece como primer tronista y al que el estilista le ha dado el nombre de Hombres y bíceps y viceversa.

A su compañera Natalia Ferviu y a la presentadora del programa, Carlota Corredera, les ha parecido una buena idea.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
20-06-2017 / 07:08
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Jodido maricón.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.