Buscar

El día que Chenoa se le escapó un pecho como le ocurrió a Sabrina: "Me quedé con una fuera"

19/06/2017 - 18:34
  • La cantante lo ha desvelado este lunes en 'Zapeando': "Saltaba para animar a la gente y..."

Más noticias sobre:

Chenoa ha rescatado una de sus anécdotas más comprometidas de su carrera profesional este lunes en Zapeando, momentazo que Frank Blanco no ha dudado en compararlo con el 'destete' que protagonizó Sabrina en la gala de nochevieja de 1987.

Zapeando rescató una respuesta muy divertida en Twitter de momentos embarazosos sobre un escenario. Dicho tweet decía así: "A mí una vez tocando un concierto se me rompió la costura culera del pantalón, desde donde sale el sol hasta el ocaso".

"¿Te ha pasado alguna vez algo parecido, Chenoa?", preguntó Frank Blando. "Sí, con un palabra de honor empecé a saltar para animar a la gente y me quedé con una fuera, pero no estaban con los móviles", contestó entre risas la artista.

Pero, ¿en qué momento uno se da cuenta que tiene un seno fuera? "Dejan de saltar. Lo que hacen la primera fila te señalan", dice Chenoa. Además de destapes, también ha protagonizado caídas: "Metí un tacón dentro del dobladillo del otro lado del pantalón y me caí de boca con el pianista, que era nuevo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
20-06-2017 / 07:48
Lemon
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Pero si esta mujer no tiene tetas...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.