Buscar

La revelación más impactante de Mercedes Milá: "ETA me puso en una diana"

18:56 - 19/06/2017
  • "Entra dentro del juego", dijo la periodista en 'Planeta Calleja'

Más noticias sobre:

Mercedes Milá contó este domingo en Planeta Calleja situaciones muy personales y muy delicadas como la amenaza que recibió de ETA en una diana en la que se podía leer en vasco: "Os mataremos".

Mercedes Milá mostró a Jesús Calleja su opinión respecto a los ejércitos: "No a los ejércitos con armas mortíferas, sí al ejercito si tiene que servir para servir a la comunidad en circunstancias complicadas, difíciles, límites,... están muy preparados, son muy demócratas".

Fue entonces, cuando la expresentadora de Gran Hermano se refirió a ETA: "Estamos viviendo uno de los momentos más gloriosos en este país". "Cuando lees en un titular 'ETA entrega las armas a cambio de nada, ¿qué estarán pensando las miles de víctimas que se han quedado por el camino?, ¿para que ha valido matar a mi marido, mi hijo, mis niños...?

"¿A ti te amenenazó ETA?", preguntó el aventurero. "Me pusieron una diana. Fui a dar una conferencia en San Sebastián con Jose Mari Calleja, que me dijo que tenía que estar preparada para ver cosas que no me iban a gustar nada y, al llegar, vimos una diana con nuestros nombres y 'os mataremos' en vasco". 

El hecho no le afectó a la periodista "entra dentro del juego" y también ha desvelado que "nunca ha tenido protección". "Los que realmente lo han sufrido de sufrir, llegar enterrar a sus muertos, eso es muy grave y lo iremos sabiendo, sabiendo y sabiendo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.