Buscar

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' después de su enfermedad con el carné de conducir aprobado

17:17 - 19/06/2017
  • La colaboradora presenta su baja médica para justificar su ausencia del programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Belén Esteban ha reaparecido Sálvame después de estar de baja médica durante una semana y media. La colaboradora ha vuelto al programa con la hoja de la baja médica en la mano y con la noticia de que ya es conductora novel.

Supuestamente, Belén ha podio tener problemas de insomnio causándole dificultades para poder acudir a su puesto de trabajo. Estos problemas de falta de sueño podrían venir del caso judicial que mantiene con Toño Sanchís.

Belén Esteban ha explicado en el programa que ella no se cogía ninguna baja médica sin ninguna motivo, por eso la 'princesa del pueblo' ha decidido llevar al programa la prueba para callar falsos rumores.

Por otro lado, la de Paracuellos ha dado una buena noticia a sus compañeros. Después de mucho tiempo intentándolo, la colaboradora ha anunciado que por fin ha aprobado el carné de conducir.

Belén Esteban tenía como objetivo sacarse el carné de antes de que su hija, Andrea Janeiro, se marchara al extranjero a estudiar.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 2

#1
20-06-2017 / 07:09
Que asco de TV
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Semejante mongola. Para partirla la boca sin preguntar.

#2
21-06-2017 / 10:58
Nacho Rivero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué pereza de personaje, que si esta mala, que sí ha aprobado el carné de conducir.....que cuente también como son sus deposiciones, que seguro que pensara que como la gente le quiere "tanto" a muchos les podrá interesar

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.