Buscar

Kiko Hernández existía en Telecinco antes de 'GH': a los 18 años dio una "exclusiva" sobre Roldán

19/06/2017 - 16:39
  • Apareció en 1995 como tertuliano del programa '¿De qué parte estás?', de José María Íñigo

  • Siete años después, en 2002, el madrileño entró en la casa de 'Gran Hermano 3'

El nacimiento televisivo de Kiko Hernández se ha situado siempre en Gran Hermano. El público no le conocía antes de participar en la tercera edición del popular reality que Telecinco emitió en 2002. Sin embargo, su bautismo ante las cámaras fue mucho antes.

Kiko Hernández, tal y como ha recuperado Telecinco en su web, colaboró en el programa ¿De qué parte estás? que presentó José María Íñigo en el canal de Mediaset entre 1994 y 1995, cuando todavía faltaban siete para que entrase por la puerta de Guadalix.

Lo curioso es que lo hizo analizando la detención de Luis Roldán, director de la Guardia Civil, en Bangkok (Tailandia). "Creo que la policía ha pactado con él detenerle", decía en lo que llamaba una "exclusiva" de Telecinco.

En otra de las entregas de ¿De qué parte estás?, Kiko Hernández coincidió y discutió con Víctor Sandoval, que años después terminaría convirtiéndose en compañero de Sálvame.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.