Buscar

Ylenia, a un paso de meterse en política: "Si las mujeres estamos en el poder, todo cambia"

19/06/2017 - 15:40
  • La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' pide mayor implicación femenina

Ylenia está irreconocible. La concursantes de Gandía Shore y GH VIP sigue lanzando proclamas en Twitter que poco o nada tienen que ver con su antigua vida de televisión y fiesta.

Si hace unos días reivindicaba su perfil feminista en las redes sociales. Ahora lo profundiza con una nueva arenga a favor de la participación de la mujer de una manera más implicada en la política. ¿Dará ella el paso próximamente?

"Quiero que se imponga por ley que la mujer ocupe cargos políticos, de decisión y de poder", dice Ylenia, aunque para ello cita a la RAE...

La de Benidorm pide dinero para la "igualdad real" y lamenta que las mujeres sean "marionetas".

"Quiero mujeres en cada puesto y creando un mundo nuevo, no mujeres que hablan por boca de ellos. Que ya basta de tanta hipocresía", exclama la joven. "Si estamos en el poder todo cambia. Que se exija eso y tendréis mi voto".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
20-06-2017 / 08:07
Me-Meo-To
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajajajajajajaj JAjajajajaj ajajajajajajajajajjaaj ajjajajajajajajajaja dios que ataque de risa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.