Buscar

Daddy Yankee visita este martes 'Dani & Flo' para explicar el éxito de 'Despacito'

19/06/2017 - 14:30
  • El tema acumula más de 2.000 millones de reproducciones en Youtube

Daddy Yankee visita Dani & Flo el martes 20 en Cuatro, y está dispuesto a explicar 'despacito' a Dani Martínez y Florentino Fernández cómo se produce un éxito de tal magnitud.

Número 1 en el Billboard estadounidense (la primera canción en español que consigue llegar a lo más alto en 20 años), más de 2.000 millones de reproducciones en Youtube, líder de escuchas en plataformas de streaming en países como Alemania, Canadá, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido o Finlandia.

El impacto del single Despacito ha superado la más optimista de las previsiones hasta convertirse en apenas cinco meses de vida en una de las canciones más populares de la historia de la música en español. Y gran parte de la responsabilidad del éxito es de Daddy Yankee.

El artista latino más escuchado en el mundo entero gracias a temas como Gasolina, con el que se dio a conocer en nuestro país, y colaboraciones como Danza Kuduro con Don Omar, estará este martes junto a Martínez y Fernández para explicar cómo se gestó Despacito, cuál de todas las versiones que se han cantado es la que más le gusta y algunos secretos que aún permanecen escondidos de la canción más radiada del momento.

Además, Daddy Yankee podrá hacer consultas de protocolo a nuestro experto Josemi Rodríguez-Sieiro. Y ya puestos a realizar extrañas coincidencias, el puertorriqueño podrá ampliar su lista de featurings colaborando en directo con artistas como Julio Iglesias, Enrique Bunbury y todas las voces de cantantes que tiene Dani Martínez en su garganta.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.