Buscar

'Me resbala' calienta motores: Arturo Valls ya recibe chispazos en la silla eléctrica

19/06/2017 - 13:29
  • El formato de Arturo Valls podría llegar los viernes al acabar 'Ninja Warrior'

Con Arturo Valls al frente, se graban los próximos programa de Me resbala que emitirá Antena 3 este verano con Anna Simon, Carlos Latre, Miki Nadal, Goizalde Núñez, Luis Larrodera, Vaquero y Sergio Fernández El Monaguillo.

Me resbala está más cerca que nunca de volver como adelantó ECOTEUVE.ES. Antena 3 ya promociona su regreso con una promo en la que Arturo Valls está sentado en la silla eléctrica y recibe una y otra vez descargas. 

El programa, que podría emitirse los viernes al acabar Ninja Warrior, se graba en Lisboa debido a que los decorados del plató de San Sebastián de los Reyes, Madrid, estaban destruidos.

Sin embargo, Sergio Fernández El Monaguillo se ha tomado con mucho humor el tener que coger avión y grabar fuera de España: "Estamos en Australia".

En Australia está refrescando!!!!!

Una publicación compartida de El Monaguillo (@elmonaguillo) el



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.