Fran Rivera contesta a los antitaurinos: "Se está perdiendo la humanidad cuando se alegran de la muerte de un humano"

19/06/2017 - 12:38
  • El colaborador se ha mostrado visiblemente afectado en 'Espejo público' tras la muerte de Iván Fandiño

No ha sido fácil a Francisco Rivera estar presente este lunes en Espejo público después de la muerte de su compañero de profesión Iván Fandiño en Francia. El torero ha querido expresar su muestra de afecto a su familia y mostrar su orgullo de pertenecer a la profesión.

"Las cornadas no duelen, sientes el golpe y calor. No sé lo que se pasaría por la cabeza. Fue muy consciente", ha dicho Fran Rivera a Susanna Griso cuando le ha preguntado lo que se piensa un torero que acaba de ser corneado por un toro.

"Mi mujer [Lourdes Montes] lo lleva fatal. Lo llevaba mal antes y ahora peor. Dice que no nos entiende", ha seguido diciendo sobre la muerte de Iván Fandiño. "No es la fama ni el dinero. Hay algo que tenemos que nos hace salir a la plaza cada tarde y jugarnos la vida".

La colaboradora Cristina Fernández ha querido aportar la otra visión: "Mucha gente opina que si no existieran las corridas, Fandiño seguiría vivo". Aquí, Rivera ha sacado su orgullo defendiendo que no es un juego: "Por desgracia esto es bueno porque ahí se demuestra que nos jugamos la vida. La muerte de un torero le da grandeza al toreo".

Para terminar, se ha informado que la familia de Víctor Barrio, el torero que falleció en 2016 en Teruel, ha pedido que no se difundan las imágenes de su cogida para complementar las piezas de Iván Fandiño, algo que ha defendido Francisco Rivera: "Lo entiendo perfectamente. Nosotros pedimos junto a Isabel [Pantoja] que no pusieran las imágenes de mi padre muriéndose cada año. También pido que dejen de poner esas imágenes porque ya se han visto y son durísimas".

Horas antes, el torero insultó gravemente a todos los antitaurinos: "Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno". En el programa de Antena 3 ha vuelto a referirse a ellos: "Se está perdiendo la humanidad cuando se alegran de la muerte de un humano".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
19-06-2017 / 13:57
jeje
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Independientemente del tema de los toros, el tipo este es un tonto de los cojones. DEP Fandiño.

#2
19-06-2017 / 19:25
.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La verdad que tiene razón.. Esperemos que llegue el día en que en España no tengamos que lamentar una muerte de este tipo, por la prohibición de este oficio.

#3
24-06-2017 / 20:12
Lott
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Eso, que no se repitan más muertes así. ¿Serán los sacrificios humanos la nueva tradición?